Kärcher S.A. garantiza la calidad y desempeño de sus productos. Para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos siempre debe ser leído cuidadosamente el manual de instrucciones del equipo.
Para situaciones en las que, a pesar de haber utilizado correctamente los productos, exista un defecto o una falla, Kärcher S.A. cuenta con garantías.


¿Qué es la garantía?
Es una protección que el cliente tiene contra los vicios o defectos del producto vendido.
No ofrecemos garantía por cambio de gusto o de las decisiones.

¿Cuál es el plazo de la garantía?
La garantía legal cubre por 6 meses (180 días) para los productos nuevos. Además, Kärcher SA, confiando en la calidad de sus productos, otorga una garantía extendida adicional de 180 (ciento ochenta) días, alcanzando un total de 12 (doce) meses a partir de la fecha de compra del equipamiento.


¿Qué incluye la garantía?
Reparación del producto por la red de servicio técnico oficial.
¿Puede vencer el plazo de garantía mientras el producto está en reparación?
No. El tiempo que dura la reparación no se cuenta para el plazo de garantía, debe computarse como prolongación del plazo de garantía.

¿Qué pasa si el servicio realizado tiene defectos?
Si dentro de los 90 días posteriores a la reparación el cliente nota defectos en el trabajo realizado, el prestador del servicio debe corregir todas las deficiencias o defectos o a reformar o a reemplazar los materiales y productos utilizados sin costo adicional.

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