Si el producto presenta fallas, debe ser solicitada su reparación a un Centro de Servicio Autorizado Kärcher a través del sitio oficial de Kärcher. Las reparaciones realizadas por personas y/o centros de servicios no autorizados a equipos de Kärcher, no se encuentran incluidas en la garantía, Es decir, la garantía no se extenderá después de cualquier sustitución de piezas por parte de talleres y/o técnicos no autorizados y/o con piezas no originales.
La garantía sólo será válida cuando se acompañe de la factura de compra del producto y la etiqueta que identifica el número de serie del equipo. Ambos requisitos resultan obligatorios para ejecutar la garantía.
Kärcher SA. por sí mismo o por medio de terceros autorizados certifica al momento de la entrega de sus productos, que está entregando al consumidor un producto en perfectas condiciones de uso, con todos sus accesorios y apto para los fines a los que está destinado. En los términos y límites de la Ley N° 24.240 de defensa del consumidor, todos y cada uno de los posibles defectos de fabricación podrán ser reclamados en el plazo de 180 (ciento ochenta) días (6 meses) a partir de la fecha de compra del equipo. Durante el plazo de la garantía legal previamente detallada se
cubrirá totalmente cualquier problema presentado, incluyendo los que puedan surgir en accesorios oficiales y piezas de desgaste.
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